El Club

.
El club de tiro con arco CTAF ARC LES FRANQUESES fue fundado en el año 1997 con la intención de dar a conocer este deporte en toda la comarca del Vallés Oriental.
Tras más de una década de historia, nuestro club ha crecido constantemente en número de socios; en nuestro palmarés, hemos obtenido numerosos premios en los más importantes eventos deportivos, llevándonos a ser, hoy día, un referente en toda Cataluña.
El club de tiro con arco CTAF ARC LES FRANQUESES cuenta en la actualidad, con una galería de tiro de 30m y un campo exterior de 90m. Todas estas instalaciones son permanentes y se puede disponer de ellas todos los días del año.
La galería, de unas dimensiones de 50m x 10m adaptada para la practica del tiro con arco, la hace una instalación inmejorable para el entrenamiento y la iniciación en este deporte. El campo exterior es idóneo para practicar las distancias largas y los entrenamientos al aire libre, cuenta con una pequeña pineda dentro del recinto.
En estos últimos 20 años hemos participado activamente en la difusión y organización de eventos relacionados con el tiro con arco. 
Respecto a la difusión del tiro con arco colaboramos con colegios de la comarca a través del Ayuntamiento de Les Franqueses del Valles, así como en convenios de colaboración con entidades sociales como APADIS.
Share by: